Mi objetivo

Mi pasión es introducir la belleza de nuestro sistema solar al mundo.

En mi experiencia, la forma más efectiva de comunicarse con los extraterrestres y conseguir que interactúen con nosotros es usar la ciencia ficción. El objetivo de mi proyecto es crear un juego interactivo con temática espacial para niños que enseñará ciencia a los niños y sus padres. He estado tratando de crear un juego de este tipo durante los últimos años y estoy muy contento con mis resultados hasta ahora. Mi objetivo es crear un juego realista e interesante para los niños, y también hacer que sea fácil de enseñarles sobre el universo en su propio idioma. El juego, que he apodado el juego Universo, se basará en tres ideas principales: En primer lugar, será un juego interactivo que utiliza los objetos del mundo real como herramientas. Usaremos paneles solares, las estrellas, planetas y galaxias para hacer el juego interesante. En segundo lugar, usaremos la física del mundo real para simular los objetos.

Siempre quise hacer esto porque me gusta mucho la idea de usar la iluminación infrarroja para crear un efecto 3d.

Creo que comencé el proyecto en junio de 2016, ya he desarrollado mucho material. Para aquellos que no están familiarizados con el concepto de infrarrojo, puede leer una introducción en este blog aquí. Decidí usar este material para hacer este tutorial más accesible para las personas que no saben mucho acerca de IR. En este tutorial te mostraré cómo usar una lámpara IR para crear imágenes 3D en Photoshop usando una lámpara UV. ¡Avísame si tienes alguna pregunta, las responderé lo mejor que pueda! Ahora es el momento de que te mostremos la imagen 3D que vamos a crear. Estoy usando un programa compatible con Photoshop CS4 llamado Photoshop CS6. Comenzaremos abriendo la fuente de luz UV. Esta es la misma lámpara UV que usamos en el tutorial anterior.

Mi padre siempre me dijo que investigara para aprender sobre el mundo de los LED. Hice un poco de investigación, y aprendí sobre las diferentes fuentes de luz por ahí, e hice algunas de mis propias usando componentes listos para usar.

Decidí crear una nueva lámpara LED para mis propias necesidades. Y es por eso que decidí llamar a esto una lámpara, ya que está destinada para uso en interiores.

Hay un montón de diferentes tipos de LED disponibles. Me gusta usar algo con un precio muy pequeño y una gran cantidad de salida de luz. La temperatura de color de los LED es a mediados de la década de 300, que es ideal para muchas aplicaciones, desde lámparas a persianas de ventanas a iluminación e incluso en la cocina, donde ayuda a evitar la necesidad de bombillas incandescentes caras. Espero que disfrutes de la lámpara, y que te diviertas jugando con ella.

Espero que haya encontrado este tutorial útil. Si necesita ayuda sobre cómo hacer esta lámpara, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela, pensé en pasar mi vida en una casa que no tenía nada más que la cocina. Pero fue muy divertido y me hizo darme cuenta de que hay diferentes maneras de trabajar en su oficio y que no hay maneras equivocadas de hacer nada. Hoy estoy aquí para compartir mi experiencia con ustedes y para invitarlos a dar los siguientes pasos. Verás, no hay nada de malo en salir al exterior, hacer un poco de trabajo de luz al aire libre y trabajar en lo básico. Cuando trabajas al aire libre no tienes que pasar todo tu tiempo en la cocina, pero siempre puedes volver a ella si lo necesitas. ¡Y no soy sólo yo quien dice eso! Tenemos a nuestros amigos que hacen mucho trabajo ligero y realmente lo disfrutan.