Puedes seguir la discusión en los comentarios o en Twitter. He estado usando una luz LED en mi escritorio durante los últimos 2 años. Después de unos 3 meses de uso, puedo decir que la luz no sólo ha mejorado la calidad de mi trabajo, sino que también ha reducido significativamente mi factura de energía. Para darte algunos detalles, usé una lámpara vieja, no renovable (para mí). La luz tiene un precio de $30 en Amazon (lo compré nuevo). Pero tiene una vida útil de 15 años. La factura de energía era de $50. Usaré una luz energéticamente eficiente (un CFL o LED) durante al menos 20 años. Puedo ahorrar dinero haciendo esto. Ahora déjame decirte lo que hice. Decidí poner la lámpara afuera con una bombilla UV. Esto disminuirá la vida. La bombilla UV también es mucho más barata que un CFL o un LED. Esto también ahorrará en costos de energía.

Con demasiada frecuencia la gente quiere saber lo que tienes en stock para la venta, o lo que estás recibiendo. Este artículo le ayudará a encontrar exactamente lo que necesita en un solo lugar, desde nuestros productos más populares hasta los menos populares.

Nuestras reseñas de productos – Los conceptos básicos A nuestros clientes les encantan nuestras opiniones, especialmente en la primera página. Son una gran manera de descubrir lo que a nuestros clientes les gusta y no les gusta de un artículo. Hay tres categorías principales de revisiones: revisiones de productos, revisiones de servicios y revisiones de servicio y reparación. Reseñas de productos – El básico: Aquí hay una visión general simple de lo que tenemos que ofrecer para las revisiones de productos. Esto es lo que es más probable que encuentre en nuestros productos. Hay algunas páginas de nuestros productos disponibles para su revisión. Estas páginas enumeran nuestros productos más importantes para sus necesidades.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, puede comprar fácilmente un nuevo conjunto de lámparas LED que se encuentra en un rango similar al de nuestro laboratorio de pruebas.

Puede utilizar nuestros resultados de prueba de lámpara LED y los resultados de nuestro propio laboratorio de pruebas, para comparar la calidad de varios productos de luz LED. Si usted está buscando una lámpara que le dará mejores resultados en la fotografía de fotos o televisión, con un menor consumo de energía, mayor brillo y un buen nivel de brillo, entonces una cierta lámpara LED puede ser adecuado para usted. Aquí encontrará una lista completa de los productos LED que hemos probado en los últimos dos años, así como algunos otros. Por alguna razón, al comparar diferentes lámparas LED, es muy difícil elegir cualquiera de ellas como la mejor. Y cuando son buenos, a menudo son tan buenos, que ya no están disponibles.