Contacte

Estoy muy ocupado en el trabajo, pero sí respondo a los correos electrónicos tan pronto como sea posible. Si desea escribirme, envíe un PM con la siguiente información:

Nombre (opcional): Su nombre.

Su dirección de correo electrónico: Tenga en cuenta que no compruebo los PM, por lo que su dirección de correo electrónico no se muestra públicamente en este blog. Sin embargo, se puede encontrar en su perfil, en el lado derecho de la página, bajo el encabezado "Información de contacto". La publicación debe mencionar el tema que desea, o una cotización que es relevante para la publicación. (Voy a leer todos los mensajes, sin embargo! Si desea ayudar a mejorar este artículo, sólo tiene que utilizar el formulario de comentarios.)

Para empezar: Por favor, sea específico. Por ejemplo: "Me gustaría aprender sobre lámparas infrarrojas" o "Estoy tratando de encontrar un enlace a un buen blog sobre iluminación IR." Si está publicando de forma anónima, no necesita un nombre. Sin embargo, debe mencionar quién es usted, y por favor explique por qué le gustaría ponerse en contacto conmigo.

Puedes usar cualquier idioma para preguntarme. Y también me gusta saber de ti. Además de eso, puedes dejar tus pensamientos en los comentarios, pero sólo en inglés.Voy a responder sólo al idioma utilizado para preguntarme, así que si quieres preguntarme algo en español, no dudes en usar español o portugués. Si usted es un periodista o simplemente alguien con interés en la fotografía, probablemente está leyendo esto, y puede que esté interesado en mi blog. Me interesa la fotografía infrarroja. También soy un fan de las cámaras digitales. Por lo tanto, por favor no dude en comentar. Lo mantendré corto: estoy fascinado con el uso de lámparas infrarrojas. Me encanta cómo puedo tomar fotos bajo el sol. Me encanta la forma en que la luz reacciona con mi cámara. Me encanta que puedas disparar con el visor. Creo que todo el concepto es hermoso y es muy fácil de construir.

Horario de apertura